viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2021 20:15

Pampita y Roberto García Moritán en un nuevo control de su beba en camino

La conductora se realizó una nueva ecografía a los seis meses de embarazo y su marido exhibió el momento.

Pampita y Roberto García Moritán fueron furor en las redes sociales luego de que compartieran un momento especial. El empresario gastronómico publicó una postal de la modelo de 43 años mientras se hacía una nueva ecografía. 

"6M", escribió el galán que conquistó el corazón de la conductora de televisión en su cuenta oficial de Instagram; post en el que se la puede ver recostada junto a su médico, quien le realiza la práctica de control de la beba en camino. 

Pampita y Roberto García Moritán en un nuevo control de su beba en camino

La figura argentina y su pareja esperan la llega de su primera hija juntos con ansias. Actualmente están atravesando el sexto mes de embarazo y no dudan en compartir cada chequeo que se hace para verificar el estado de salud de la niña

Mirá la nueva ecografía de la beba de Pampita y Roberto García Moritán  

Pampita espera ansiosa la llegada de su hija con Roberto García Moritán. La modelo de 43 años compartió en sus redes sociales la imagen de la ecografía en la que ve la carita de su bebé.

Pampita compartió una nueva ecografía de su bebé

La conductora contó que tiene parte de la ropita de la niña ya lista para ser usada. Además de los regalos que recibe, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña aseguró que su hija también heredará la ropa de sus hermanos.

VF

En esta Nota