viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 10:55

Pampita tuvo un tierno gesto con la China Suárez a través de redes sociales

La modelo sorprendió con su interacción. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Pampita y la China Suárez pasó por muchos estadíos. Desde el escándalo con Benjamín Vicuña hasta aceptar ser parte de una familia ensamblada e intentar hacer lo mejor por los más chiquitos.

Desde hace tiempo, la modelo viene sosteniendo una relación muy buena con su ex, que se trasladó también a la China. Tras la separación de ambos, la top optó por mantenerse al margen. Sin embargo, su última interacción en las redes reveló que aún mantiene un vínculo con Suárez.

Ayer la actriz celebró el cumpleaños de Amancio Vicuña con una serie de videos en donde mostraba al pequeño. En uno de ellos, Pampita tuvo el gesto de poner su "me gusta", un detalle 2.0 que en estos días habla mucho de las relaciones entre los famosos.
 

Pampita tuvo un tierno gesto con la China Suárez a través de redes sociales

El tierno saludo de la China Suárez a Ana García Moritán

El pasado 22 de julio, Anita, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán, cumplió su primer año de vida y lo celebró a lo grande, como toda una celebridad que ya lo era desde antes de nacer. Múltiples saludos a nivel mundial y de varios famosos, fue recibiendo la bebé, tanto en su cuenta de Instagram como en los perfiles de sus papás. 

En la cuenta de Pampita, la China Suárez, que es seguidora de la modelo, le comentó el video que la presentadora subió del festejo del cumpleaños de Ana García Moritán, en Ibiza. 
 

Pampita tuvo un tierno gesto con la China Suárez a través de redes sociales

“Feliz nacimiento, bebita linda”, escribió Eugenia la China Suárez, seguido de un corazón rojo. Estas demostraciones de cariño y respeto, son claves para mantener la comunicación entre todos, pues sus hijos tienen hermanos en común, debido a que las dos fueron pareja de Benjamín Vicuña, con quien tuvieron algunos de sus hijos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota