viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2019 12:55

Pampita tuvo una cena romántica con un misterioso hombre

A semanas de separarse de Mariano Balcarce, la modelo fue vista en un encuentro con un ¿nuevo candidato?.

Hace unos días, Pampita sorprendió al revelar que se habías distanciado de su novio, Mariano Balcarce. La primera confirmación llegó cuando desde CARAS informamos que el joven emrpesario había abandonado el hogar que compartía con la top, luego llegó la confirmación y la aclaración sobre la ruptura: "Estoy distanciada hace dos semanas. Este tiempo es para pensar, para decidir, para saber si queremos lo mismo. Es una distancia. Es un tiempo”, explicó la top en su ciclo, Pampita Online.

Ahora, en medio de esta distancia, Ángel de Brito, arrojó una potente bomba sobre la modelo, y es que ya tendría nueva compañía. El conductor de Los ángeles de la mañana, aseguró que Pampita fue vista en un exclusivo restaurante junto a un misterioso hombre. “’Estaba Pampita con un joven, solos’. O sea, Pampita ya tiene otro candidato”.

“Qué rápido que consigue Pampita. La voy a llamar para que me aconseje. Bueno, con esto entendemos que ella lo dejó a Balcarce, para todas las que le dicen ‘cornuda’”, agregó Yanina Latorre, haciendo referencia al crudo mensaje que la morocha dejó en sus redes luego de que muchas mujeres se burlaran de su separación.

En esta Nota