martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 16:47

Pampita volvió a grabar El Hotel de los Famosos pero se encontró con una visita inesperada

La conductora compartió en sus redes la llegada de un nuevo integrante a las locaciones de Cañuelas.

Después de un fin de semana agitado con la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña. Pampita volvió a las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2 y sorprendió al presentar a una invitada muy especial.

Se trató de una perrita que una de sus productoras se encontró en las locaciones de Cañuelas y que rescataron de la calle. "Busco una familia que me quiera. Me encontraron hoy en la ruta", escribió la modelo junto a un tierno video de la perrita en primer plano.

"Te vamos a encontrar a alguien con un buen corazón que te cuide", le dedicó luego junto a otro a video en donde se la podía ver correteando por la sala de vestuario y maquillaje de Pampita, quien luego le improvisó una camita para que descanse.

 

El Chino Leunis luego acudió a conocer a la mascota y se emocionó al ver cuán pequeña era.

El look de Pampita en la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Pampita se sumó a la lista de famosos y celebridades que fueron invitados y asistieron a la boda de la periodista María Belén Ludueña y ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri

La prestigiosa modelo y presentadora lució un exclusivo diseño de María Gorof. Impecable como siempre y con la clase y glamour que solo Pampita puede irradiar, la diseñadora, una vez más, hizo brillar a modelo con su creación. 
 

El look de Pampita en la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

"Pampita tiene  un vestido largo en tono Noir realizado en crepe italiano y forreau de seda. Destacada construcción corsetera de escote corazón profundo, cintura ceñida al cuerpo. Falda lápiz en sutil caída evasé de abertura lateral, velada en doble galón de plumas naturales a tono y en bajo ruedo", aseguró María Gorof

En esta Nota