domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 16:05

La indignación de Pampito por las apariciones de Andrés Nara tras lo sucedido con Wanda Nara

El panelista de Mañanísima se mostró indignado frente a las declaraciones del padre de la conductora de Masterchef.

Pampito es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo y no tiene ningún tipo de reparo a la hora de dar su opinión, así caiga mal. Ahora, habló sobre Andrés Nara y lo liquidó por la gira mediática que hizo tras conocerse la información de que Wanda Nara fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos.

Luego de que en Intrusos contaran que Wanda Nara tuvo que ser internada para hacerse algunos estudios, los medios comenzaron a intentar comunicarse con la familia. Pero el hermetismo de los Nara es implacable y ninguno dio declaraciones al respecto. Solo Andrés Nara habló sobre el tema, sin saber demasiado porque está distanciado de la conductora. Muchos fueron durísimos con él por no respetar a su hija, Por ejemplo, Eliana Guercio lo cruzó en vivo. Ahora, Pampito también dio su punto de vista.

El cruce de Eliana Guercio con Andrés Nara
El cruce de Eliana Guercio con Andrés Nara

"Estuvo haciendo un papel lamentable. No lo entiendo. Realmente", dijo Pampito sobre la actitud de Andrés Nara en los medios en los últimos días. Luego, siguió: "Fue con cámaras al sanatorio, bajó medio haciendo un show. Habló a la prensa cuando la hija no quiere comunicarlo".

Con respecto a la aparición de Andrés Nara en Polémica en el Bar, el programa que conduce Marcela Tinayre en América TV, Pampito planteó: "Después estuvo en Polémica en el Bar. Estaba dando vueltas en las redes sociales una foto que él se sacó en el estudio como posando y sonriendo".

Pampito
Pampito liquidó a Andrés Nara

La fulminante opinión de Pampito sobre la actitud de Andrés Nara luego de las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara

Realmente se lo notó molesto a Pampito cuando le tocó opinar de Andrés Nara. Entonces, el periodista cuestionó sin dudas el comportamiento del padre de Wanda Nara: "¿Qué foto se va a sacar, señor? ¿De qué sonríe? Me parece que no entiende la gravedad de lo que pasa".

Ahí mismo, Pampito se tomó la licencia de darle un consejo de padre a Andrés Nara con respecto a cómo debería haber actuado en medio de las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara. "Por más que sea el padre, si Wanda ni Mauro Icardi lo autorizan, ni le atienden el teléfono... Me parece que como padre se tiene que guardar".

Entonces, Pampito trajo a colación una información que dio Karina Iavícoli, compañera de Intrusos, sobre un pedido que le habría hecho Zaira Nara a Andrés Nara para resguardarse y mantener el hermetismo. "Le pidió que por favor no hable. Y Andrés Nara está tan fuera de eje en la vida con su esposa que ellos lloran diciendo que los quieren censurar", cerró con contundencia el periodista.

NL.

En esta Nota