sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 13:11

Pancho Dotto fue internado luego del escándalo con Valeria Mazza

El representante de modelos está recibiendo asistencia para recuperarse.

Valeria Mazza estrenó su docuserie "Valeria, Un Sueño Dorado", donde curiosamente no incluyó a Pancho Dotto que fue su representante durante muchos años y a quien le debe gran parte del inicio de su carrera, por lo que se enojó y manifestó su descontento.

Luego del escándalo, Pancho Dotto fue internado según relató Mercedes Cordero en "Desperezate". La mala sangre que se hizo al ver que Valeria Mazza no lo tuvo en cuenta al momento de contar su historia, fue la gota que rebalsó el vaso.

Qué le pasó a Pancho Dotto

"Está internado en Entre Ríos en un centro adventista porque está haciendo un tratamiento que ya realizó en oportunidades anteriores donde le hacen estudios médicos. Está teniendo un cuadro de estrés", expresó la periodista en referencia a la situación que atraviesa Pancho Dotto.

Como si eso fuera poco, en diálogo con Mercedes Cordero, Pancho Dotto confesó: "Necesito resetearme". Por lo pronto no tiene fecha de regreso a Buenos Aires y permanecerá internado hasta que logre recuperar su estabilidad física y mental.

En esta Nota