domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 14:13

Valeria Mazza contó cómo se decidió por hacer un documental y quien le dio su apoyo

La modelo estuvo en “Poco Correctos” y a pocos días de estrenar su serie y dejó un adelanto de su vida personal.

Valeria Mazza estrenará "Un Sueño Dorado", su documental el 8 de octubre en Paraount plus. La modelo, es muy reservada con su vida íntima y su familia, por lo que decidió abrirse un poco y reveló algunos detalles de cómo se dio la oportunidad.

La modelo, estuvo en “Poco Correctos”, entrevistada por Leandro Luenis y El Pollo Álvarez y contó cómo surgió la propuesta y los detalles que tuvo en cada uno de ellos acompañado de lo que decidió contar

Los detalles que reveló Valeria Mazza de su documental

En “Poco Correctos”, Valeria Mazza contó cómo decidió instalarse en Argentina después de estar viajando por el mundo junto a su esposo, Alejandro Gravier. Al mismo tiempo detalle cómo surgió la idea de hacer su documental. Que ver por el momento que estoy viviendo. Se acercaban mis 50 años y por primera vez sentí que necesitaba hacer análisis, un balance de lo vivido. También de cómo me veía en el futuro”, comenzó contando la modelo icono de los 90.

“Entonces, charlando con mi marido, esas charlas muy constructivas, divertidas y entretenidas, le digo ‘yo quiero hacer televisión’. Creo que he coqueteado con la tele más afuera que en la Argentina”, arrojó Valeria Mazza. “Empecemos con un documental. Contemos como llegamos hasta acá. Se lo propusimos a Paramount plus y comenzamos a trabajar en el proyecto”, cerró Valeria Mazza.

J.M

En esta Nota