domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 13:05

Pancho Dotto furioso con Valeria Mazza por no incluírlo en su docuserie

El representante de modelos manifestó su descontento.

Valeria Mazza lanzó su docuserie y despertó polémica por las grandes ausencias que llamaron la atención. Una de las figuras del mundo del modelaje que no aparece en "Valeria Mazza, Un Sueño Dorado", es nada más y nada menos que Pancho Dotto, quien fue su representante desde el inicio de su carrera.

Fue Mercedes Cordero, en "Desperezate", quien dio a conocer los audios que le envió el representante de modelos evidentemente furioso por la falta de reconocimiento en la docuserie de Valeria Mazza, quien dio sus primeros pasos con el apoyo de Pancho Dotto.

Qué dijo Pancho Dotto de Valeria Mazza

"Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino, como todas mis modelos, a las que yo les dediqué mi vida, mi impronta", expresó en primera instancia Pancho Dotto indignado.

"Valeria Mazza y Alejandro Gravier son una sociedad, ellos tienen una sociedad armada para hacer y gestionar lo que hacen, no se les puede quitar mérito. Yo no vivo para eso, ellos viven para eso así les va, así los quiere la gente", agregó Pancho Dotto demostrando su descontento con esta situación en la que se sintió ninguneado.

En esta Nota