viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 15:33

Paris Hilton compartió nuevas imágenes de su hijo: "Todo mi corazón"

Hace tres meses, la empresaria estrenó el título de "mamá".

El 24 de enero del corriente año, Paris Hilton confirmó la llegada de su primer hijo. Phoenix Barron Hilton Reum, nació gracias a la subrogación de vientre, método que llamó la atención de los fanáticos teniendo en cuenta que la empresaria tienen óvulos congelados.

A tres mes meses del nacimiento del pequeño, Paris Hilton compartió imágenes inéditas de su hijo. "Todo mi corazón", expresó la reciente madre junto a cuatro tiernas postales que se tomó junto a Phoenix.

Paris Hilton compartió nuevas imágenes de su hijo:
Paris Hilton y Phoenix.

Todas las postales fueron publicadas en blanco y negro, a diferencia de las anteriores que compartió, el 23 de febrero, a color y en las que también apareció Carter Milliken Reum, su esposo. En dichas fotogracías se puede observar el vínculo entre la actriz y su hijo.

"Mommymonday" fue el hashtag que agregó Paris Hilton en su publicación. Rápidamente el posteo recibió millones de comentarios y likes de los seguidores de la artista. Muchos confesaron no haberse enterado de que había sido mamá.

Paris Hilton compartió nuevas imágenes de su hijo:
Paris Hilton y Phoenix.

El proceso de convertirse en madre que atravesó Paris Hilton

La modelo siempre expresó sus deseos de ser madre, pero siempre tuvo complicaciones al momento de quedar embarazada, es por eso que decidió en el 2020 congelar sus óvulos. Su madre Kathy Hilton habló en noviembre y comentó los problemas de fertilidad que tenía su hija: "Me rompe el corazón porque sé que ella lo está intentando y lo está intentando”, luego agregó: "Siempre le digo: 'Solo relájate".

Paris Hilton compartió nuevas imágenes de su hijo:
Paris Hilton y Phoenix.

Por otro lado, Paris le comentó a su madre que ella habría tomado la decisión de congelar sus óvulos y disfrutar su primer año de casados junto a su esposo, decisión que tomaron ambos.

Paris Hilton compartió nuevas imágenes de su hijo:
Paris Hilton y Phoenix.

Si bien la vida de la multimillonaria dio un giro rotundo hace un mes luego del nacimiento de su hijo Phoenix, está pasado por uno de los mejores momentos de su vida y se muestra feliz de haber cumplido su deseo.

En esta Nota