domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 14:54

El increíble parque de Mery del Cerro: naturaleza, juegos y modernidad

Un lugar ideal para pasar las mañanas con su hija.

Mery del Cerro es muy activa en redes sociales y no solo fascina a sus seguidores con fabulosas fotos de moda y estilo de vida, sino también con algunos aspectos de la intimidad de su familia. En el día de hoy reveló cómo es el parque de su casa, el lugar ideal para pasar tiempo con sus hijas.

La modelo dejó entrar a sus más de tres millones de seguidores al patio de su casa mediante historias musicalizadas que muestran un paneo de cómo se ve este especio. La naturaleza es la protagonista de este lugar pero también está diseñado para la diversión y seguridad de los niños.

El parque cuenta con un módulo de juegos de maderas con tobogán, hamacas, escaladoras y más. En las historias se pudo ver a su hija menor divirtiéndose en esta parte del patio, pero también la cámara deja ver que el parque da al río y cuenta con una abudante vegetación.

La tierna relación de Mery del Cerro con sus hijas

En el día de hoy, la pareja de Meme Boquet reveló que sus mañanas transcurren en el parque de su casa con su hija menor. Juntas, pasan tiempo de calidad y jugando, antes de ir al colegio.

En lo que respecta al comienzo de clases, Mery del Cerro estuvo presente en el inicio del año lectivo y reveló que su hija mayor quiso alzar a la menor para introducirla en el nuevo colegio y se conoció la tierna imagen de ambas con uniformes dela escuela.

En esta Nota