Son días turbulentos para Mauro Icardi luego que Wanda Nara confirmara su romance con L-Gante y sufriera una lesión que lo aleja de las canchas por al menos seis meses. El jugador del Galatasaray se limitó a realizar publicaciones en redes sociales sobre este complicado momento, pero recientemente compartió una imagen con la que coincidió con la China Suárez, con quien tiempo atrás protagonizó el Wanda Gate.
Las imágenes que unen a Mauro Icardi y la China Suárez
En 2021 el mundo del espectáculo vivió uno de los escándalos más resonante de los últimos años. Fue la propia Wanda Nara quien mediante las redes sociales lanzó un mensaje incógnito en el que indicó que había otra familia arruinada por una persona. Poco se tardó en saber que hablaba de la China Suárez. Los días posteriores a ese 16 de octubre se dieron a conocer detalles de lo que fue el encuentro íntimo que mantuvieron la actriz e Icardi, aun estando en pareja con Nara.
Este suceso habría sido el momento del inicio de los problemas de la pareja, que si bien atravesó separaciones buscaron apostar a su amor. Sin embargo, ahora pareciera que la ruptura es definitiva. La conductora ya tiene nuevo novio, al oficializar con L-Gante. Y la coincidencia que tuvieron este lunes la China y Mauro podría tener cierto significado.
Primero fue la ex Casi Ángeles quien en su cuenta de Instagram compartió una captura de su fondo de pantalla de su celular, en la que además de verse una imagen religiosa, se distinguió el horario y la fecha. Marcaba las 11:11 hs del día 11 del noviembre (mes 11).
Apenas pocos minutos más tarde, Icardi hizo lo propio. En su imagen en Instagram se visualizaba el mismo detalle de la fecha y la hora, pero por supuesto con distinto fondo de pantalla de su celular.
Pero fue el jugador quien realizó un comentario al respecto. "Portal 1111", escribió junto a un emoji de enamorado y un fuego. Lo que dio rienda suelta a las especulaciones, ante la coincidencia.
Lo cierto es que refería a una creencia espiritual alrededor de estos números, que sucede cada cierto tiempo. Se indica que esta coincidencia de que se presentan dos veces el número 11 (11-11) se amplifican su energía numérica y se crea un “portal energético”. Por ello, esta fecha es considerada como una oportunidad para entrar en un estado de mayor conciencia y trae consigo posibilidades de crecimiento, sanación y transformación interior.
En este sentido, tanto la actriz como el jugador mostraron su lado espiritual de creencias respecto a este portal. Lo cierto que más allá de esto, la coincidencia revivió rumores acerca de un posible romance que en su momento quedó trunco ante las traiciones que estaban cometiendo. ¿Se darán una nueva oportunidad?