domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 14:13

Paula Chaves compartió el impactante momento que vivió al llevar a su hijo Baltazar a la guardia

La modelo utilizó sus redes sociales para apoyar una causa que cree muy justa.

Este jueves 19 de octubre, Paula Chaves tuvo que llevar a su hijo Baltazar a una guardia porque no se sentía bien, sin embargo, se encontró con que los médicos estaban de paro. La modelo decidió utilizar sus redes sociales para compartir porque los profesionales tomaron esa decisión.

Lo que más conmovió a la actriz fue que los médicos atendieron igual a su pequeño hijo. Por eso, desde sus historias escribió: "Vengo a la guardia, había paro y me atendieron. Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro tanto en el sistema público como en el privado".

Paula Chaves
Primer historia de Paula Chaves.

Luego, Paula decidió dar más detalles de lo que estaban viviendo los profesionales: "¿El paro es la única forma que tienen de luchar por sus derechos? No lo sé, pero que cobren por hora y a 90 días es imposible de sostener. Hablo sin conocimiento, sólo desde mi lado de mamá que necesitó un médico urgente y estaban de paro, pero así y todo me atendieron igual".

Paula Chaves
Paula Chaves junto a Baltazar en sus historias.

Más allá de compartir su opinión, Paula Chaves se encargó de destacar el profesionalismo de esos médicos que, aun en medio de una medida de fuerza, continúan haciendo su tarea y ayudando a las personas que no se encuentran bien.

Esta no fue la primera vez que Paula Chaves tuvo que atravesar esta situación

En sus historias, la modelo contó que ya había pasado por una situación similar a mediados del año pasado, e incluso con la misma guardia, cuando tuvo que llevar a su hija Filipa que estaba sufriendo una convulsión Febril.

Paula Chaves
La última historia de Paula Chaves.

Por último, Paula Chaves aclaró que su hijo se encontraba muy bien, llevando tranquilidad a sus seguidores, que rápidamente comenzaron a preocuparse por Baltazar.

J.C.C

En esta Nota