jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2020 23:50

Paula Chaves contó un curioso dato que podría revelar cuándo nacerá su hija

La conductora de televisión espera la llegada de su tercer hijo y dio a conocer un detalle que podría indicar que Filipa está próxima a llegar.

Paula Chaves reveló que fue su bulldog francés quien intuyó el nacimiento de Baltazar Alfonzo, tres años atras. Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora confesó que este domingo su perrito no se le despegó en ningún momento y explicó que hizo lo mismo el día antes de que nazca su niño.

"¿Qué te pasa? Vos cuando estas así tan mamero... ¿por qué es? Ahora les voy a mostrar una foto. El día que nació Baltazar, no se me despegaba un segundo de al lado", expresó la actriz de 35 años mientras acariciaba a su mascota, que la escoltaba en todo momento. 

"Ay por favor, qué te pasa hoy que estás tan demandante", insistió la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa al ver entrar al canino a su habitación y luego, con una postal con su segundo hijo en su vientre, aclaró: "Igual faltaaa... Esa noche romí bolsa... Días previos no se me despegaba... pero amo que sea tan intuitivo". 

¿Llegará antes de tiempo la nueva integrante de la familia?. 

En esta Nota