viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 15:04

Paula Chaves rompió el silencio sobre la pelea entre Pedro Alfonso y José María Listorti

La conductora de Pasaplatos Famosos detalló cómo es el vínculo de su marido con el humorista.

Paula Chaves rompió el silencio en Socios del Espectáculo y opinó sobre la pelea de Pedro Alfonso y José María Listorti, quien hace poco reveló que sintió que tuvo que dar la cara por su compañero cuando éste decidió no presentarse en las ruedas de prensa.

Paula Varela fue la encargada de entrevistar a la conductora de Pasaplatos Famososy lo primero que decidió consultarle fue: “Pedro un poco contestó y dijo que sí, que fue cierto, ¿vos cómo viviste ese momento porque estabas en el medio de tu marido y un amigo?”.

José María Listorti y Pedro Alfonso
José María Listorti y Pedro Alfonso trabajando juntos.

Chaves aprovechó para intentar explicar las actitudes de su esposo: “Pedro en la segunda película sintió que no estaba de acuerdo con algunas cosas y él como que se retrae, entra en un estado en el que prefiere ir, cumplir y no involucrarse demás”.

Y para cerrar el tema, Paula opinó sobre la amistad entre Pedro y Listorti: “Pero en relación de amistad con José, creo que nunca hubo una pelea puntual. Son desgastes que pueden suceder por trabajar mucho tiempo juntos. También tiene un tema que no contesta el teléfono”.

¿Qué dijo Paula sobre sus peleas con Pedro Alfonso?

En medio de la nota, Mariana Brey le consulto a la conductora: “¿Puede ser que ustedes tengan un código de que si pelearon todo el día, no se van a dormir enojados?”. Y Paula compartió sincera: “Él, yo soy re cabrona, igual aprendimos a pelear. Siento que ahora las desactivamos antes, pero muchas veces el que corta la pelea es él”.

Por último, la modelo terminó de explicar cómo es ella en una discusión: “Yo soy más de enroscarme y después le mando unos textos de WhatsApp enormes donde me puedo explayar y me contesta okey con un corazón y yo digo Ay!”.