Paula Chaves está de duelo. La presentadora compartió en sus redes sociales el doloroso momento que vive al interior de su hogar, luego de que su abuelo, de 97 años de edad, partiera de este mundo.
La presentadora agradeció a su abuelo “Kaki” por el tiempo y el amor que brindó a ella y a toda su familia durante tantos años. “El mejor abuelo del mundo”, inició el posteo con el que Paula Chaves rinde un homenaje a su ser querido, quien estuvo muy presente en su vida.
"97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu Último día. Ame haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre ¡TE AMO KAKI! Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu Vida. ¡Hasta la eternidad!”, continuó el posteo de la modelo.
La publicación de Paula estuvo acompañada de una foto de su abuelo cuando era joven y otra, donde está ella junto a sus tres hijos abrazándolo en el pasado cumpleaños de Filipa. Varios amigos de Paula dejaron sus mensajes de cortesía y apoyo en este momento que debe ser muy complicado para ella.
“Y vos la mejor nieta del mundo. Lo vi y viví con mis propios ojos. Siempre te va a estar cuidando de cerquita”, le escribió su gran amiga Zaira Nara. Juliana Awada también se pronunció y le dejó unos corazones en señal de acompañamiento. Silvina Escudero, que está en plena preparación de su boda, hizo lo propio para acompañar a la modelo. “¡Lo siento un montón Pau!”, escribió la actriz.
Paula Chaves celebró el Día del Abuelo
Hace solo una semana, Paula Chaves había compartido un emotivo video junto a su abuelo “Kaki”, para homenajearlo por el Día del Abuelo. Sin saber este sería el último día que tendría para decirle en persona feliz día, la modelo vivió ese momento con mucho amor. “En el Día del Abuelo. Al mejor abuelo del mundo, gracias por enseñarme tanto. Te Celebro todos los Días Te Amo Infinito Kaki”.
Las palabras con las que Paula Chaves habla y honra la memoria de su abuelo, son realmente conmovedoras: “Me voy a encargar de que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. ¡Ya están juntos para siempre”.