jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 10:54

Paula Chaves reveló cómo sigue su relación con Zaira Nara: "Veremos cómo acomodarnos"

La modelo habló de cómo quedaron las cosas con su amiga tras confirmarse su relación con quien fuera su expareja.

Pese a que se negó a hablar sobre el tema, Paula Chaves decidió romper el silencio y en una entrevista con Ángel de Brito, la modelo y actriz rompió el silencio sobre cómo está su relación con Zaira Nara.

Paula fue entrevistada por LAM por su nueva obra junto a su esposo, Pedro Alfonso, y Ángel no pudo evitar preguntarle por el tema del momento: el romance de Zaira con Facundo Pieres.

Incómoda, la modelo se rindió a la pregunta y con una sonrisa intentó responder cómo vive ahora su amistad con la hermana de Wanda teniendo en cuenta que sale con su ex. 

"Con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días, tenemos una relación hace muchos años. Ya nos vamos a ir acomodando", comenzó diciendo.

Luego, cuando el periodista le afirmó que tuvo una charla con Zaira y que ésta le dijo que estaba todo bien, Paula remarcó: "A Zaira la amo, es mi amiga. Iremos viendo cómo nos vamos a acomodando con el pasar de los días, fusionando esto que es nuevo", agregó.

"Un día te va a caer con su pareja nueva, que fue tu pareja, ¿cómo va a ser eso?", insistió De Brito. "Por eso te digo que vamos a ir viendo cómo nos acomodamos con esta situación. Pedro es lo más, es capaz de todo. Es muy tranquilo, por suerte".

Cómo blanquearon su romance Zaira Nara y Facundo Pieres 

Recordemos que fue el pasado miércoles que Zaira Nara Facundo Pieres oficializaron su romance cuando asistieron a la inauguración de Huma Rooftop Bar & Lounge en la terraza del Grand Hotel de Punta del Este. En el evento también estaban Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes charlaron con ellos durante un largo rato. 

Por su parte, Zaira Nara está gozando a pleno de los días de sol y playa en Punta del Este tras un 2022 intenso, en el que se separó del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. 

Con el polista Facundo Pieres eligieron las playas uruguayas para reconfirmar su amor. Allí se los vio junto a una amiga, tomando mates bajo el sol y con el mar de fondo. Un claro reflejo de lo afianzado que está el romance.

En esta Nota