jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2021 09:49

Paula Chaves se mostró devastada por la muerte de su tía Claudia

La modelo sorprendió al compartir la triste noticia.

Paula Chaves sorprendió en el día de ayer al anunciar que su tía Claudia falleció producto de una enfermedad. La modelo dejó a sus seguidores sorprendidos, quienes inmediatamente le mostraron su apoyo. 

“Mi madrina, mi tía Claudia... Tanto que aprender de vos... Mujer fuerte, luchadora, una topadora”, comenzó la emotiva publicación en donde se las ve juntas en el bautismo de una de sus hijas. 

“Estoy segura que allá arriba o donde sea, todo es mejor. Que descanses en paz, tía querida... te amo para siempre”, expresó la esposa de Pedro Alfonso, totalmente quebrada por la muerte de su segunda mamá.

Más tarde, a través de sus historias, publicó una foto de otras épocas. “Que el cielo te reciba como lo mereces… Te amo hasta el infinito”, remarcó.

Hace unas semanas, Paula Chaves contó lo importante que fue su tía cuando su mamá se separó. Allí la modelo aseguró que fue un pilar importante para su recuperación cuando, después de un tiempo de tratamiento, se fue a vivir con ella unos meses.

Paula Chaves se mostró devastada por la muerte de su tía Claudia

“Después de un año y medio de tratamiento volví a Lobos con mi tía Claudia, donde pasó algunos meses. Si hoy soy más feliz es porque la veo feliz. Recuperamos a la mamá que nos acompañaba de cerca, que estaba pendiente en la primera fila de los actos del colegio, la que nos enseñó a cocinar y comer saludable”, reveló en esa ocasión.  

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Filipa por sus seis meses

Luego de pasar las fiestas de fin de año en familia junto a su marido, Pedro Alfonso y sus tres hijos, BaltazarOlivia y Filipa y de que sus pequeños se rencuentren con sus bisabuelos tras un largo tiempo sin verlos, hoy la vida le vuelve a sonreír a Paula Chaves quien hizo un emotivo posteo por el sexto aniversario del nacimiento de la menor de la familia

"Bebita Linda... Te amo hasta el infinito... Sos tan especial... Gracias por elegirnos y llenarnos de amor hace 6 meses...", escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagram con una foto en donde se la ve riéndose con Filipa quien luce adorable con un enterito y un colorido gorrito.

Paula y Pedro viven un momento especial ya que ella hace pocos días confirmó que sus hijos mayores dejaron el colecho luego de que ella y su marido implementaran un plan de adaptación para que ellos se acostumbre a dormir solos. Primero montaron un campamento en los dormitorios de los niños y de a poco fueron dejándolos solos para que aprendieran a dormirse solos.  “Hicimos un descolecho y, de a poquito, salieron de nuestra cama. Hicimos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, había comentado en la Once Diez.

En esta Nota