jueves 6 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 19-02-2021 07:48

Confirman que Paula Chaves tiene coronavirus: qué pasará en Cortá por Lozano

Ángel de Brito confirmó que la modelo dio positivo en el test tras reemplazar a Vero Lozano.

Paula Chaves dio positivo de coronavirus, según informó el jueves por la noche Ángel de Brito.

La modelo había reemplazado a Vero Lozano en Cortá por Lozano la semana anterior, por lo que Telefe habría activado el protocolo correspondiente. Además, la producción de Masterchef también se vio afectada.

"En Telefe están activando protocolo para Cortá por Lozano. Y postergaron las grabaciones de Masterchef porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Por el momento, Paula Chaves no habló de su estado de salud y se desconoce qué síntomas tiene ni tampoco cómo está el resto de su familia que, según protocolo, cumplirán el aislamiento con la modelo en su casa.

Coronavirus en TV: cómo sigue la salud de Karina Gao

Paula Chaves se sumó a la lista de famosos que dieron positivo de coronavirus durante las últimas semanas. Karina Gao, integrante del ciclo de Flor de Equipo, fue una de las figuras que debió ser internada en coma farmacológico por COVID.

Pero la cocinera, que también está embarazada, se recupera favorablemente. "Hola gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido", publicaron en la cuenta de Instagram de la cocinera.

 "Ella y su bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! Gracias por tanto amor", agregaron.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios