jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 19:48

Paulo Londra y Rusherking preparan su tema juntos

Los cantantes argentinos unieron fuerzas y trabajan en su colaboración.

Rusherking está en el ojo de la tormenta luego de su separación con la China Suárez y los rumores que circulan con respecto a los motivos de esta ruptura amorosa que dio de que hablar. Sin embargo, ahora se habló sobre él por algo bueno: Paulo Londra subió unas imágenes a las historias de Instagram en la que se ve que está trabajando en una nueva canción junto al cantante y a Big One.

Con respecto a la colaboración de Paulo Londra Rusherking, este sería el tercer "crossover" de Big One, el productor musical. Estas son colaboraciones entre artistas que quizás no tienen tanta relación o que nunca trabajaron juntos.  La primera canción que estrenó esta serie fue "En la intimidad" de Emilia Mernes Callejero Fino. Luego, lanzó "Un finde" con FMK y Emanuel Noir de Ke Personajes.

Según cuentan los involucrados, Paulo LondraRusherking y Big One estuvieron reunidos hasta las 9 de la mañana. "¿Qué dijiste? ¿Por qué estás enojado? ¿Qué hora es? Son las 9 de la mañana y todo el mundo rapeando", dice el cantante cordobés en un video que subió a sus historias de Instagram en el que se los puede ver a Big One y a Rusher quejándose porque tenían sueño.

Habló Tatiana Luna, la tercera en discordia entre Rusherking y la China Suárez

La relación entre Rusherking y la China Suárez parecía ser un vínculo sano y duradero, porque, contra todo pronóstico, ya habían superado el año en pareja. Sin embargo, todo llega a su fin y hace unas semanas que la pareja se disolvió y el cantante lo contó en sus redes sociales, para evitar que se especule sobre el tema. Pero esto no fue así y los medios hablan de un supuesto nuevo amor: Tatiana Luna, una Miss Universo uruguaya.

Rusherking
Rusherking se sacó una foto con Tatiana Luna

Se hablaba de muchos motivos por los cuales Rusherking y la China Suárez decidieron terminar con su amoroso vínculo. El que sonaba con más fuerza era la diferencia de edad entre uno y otro, ya que la actriz le lleva casi 10 años al cantante. De todas formas, no se pudo terminar de confirmar del todo si es verdad o no. Pero el cantante dio de que hablar cuando subió una foto a sus historias de Instagram con Tatiana Luna.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa de espectáculos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, que abordaron el tema y dieron información sobre el acercamiento entre Rusherking y Tatiana Luna, que dicen que fue más que solo una foto, sino que tuvieron otro tipo de encuentro. Sin embargo, al cantante no le terminaron de gustar estos rumores y salió enfurecido a desmentir la información: "Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che. Que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", apuntó el ex de la China Suárez contra los conductores del programa de chimentos.

Rusherking
El fin de semana de soltero de Rusherking

Pero faltaba la palabra de la tercera en discordia en este triángulo amoroso con Rusherking y la China Suárez. Tatiana Luna rompió el silencio y respondió a los rumores de una nueva relación con el cantante. "No sólo es un disparate lo que han dicho algunos medios y personas en redes, al vincularme sentimentalmente, sino que algunos comunicadores han visto la oportunidad de jugar con una noticia falsa y obrar de mala fe", comenzó en diálogo con PrimiciasYa.

Luego, continuó su descargo. "A ese evento fui con el equipo de producción para realizar notas a todos los artistas, ya que fui convocada para trabajar en un nuevo proyecto para tv. Es por eso que varias personas de medios fuimos ubicados en el back del concierto. En los intervalos, nos sacamos fotos con los artistas. Lo hice con Ángela Torres, con Anto Lima, con Dj Flow y con Rusherking", aclaró Tatiana Luna sobre la razón de la foto con el ex de la China Suárez.

NL.

En esta Nota