sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 12:20

La mamá de Roberto García Moritán, y suegra de Pampita, estaría por perder un caserón de Recoleta

La familia del político está pronto a afrontar un grave pérdida: una caserón familiar en Recoleta y en la que vive María Lucía Fernández, suegra de Pampita.

Francisco García Moritán nuevamente se encuentra problemas y también su familia, ya que podrían perder una gran casa ubicada en el corazón de Recoleta, en donde vive María Lucía Fernández, suegra de Pampita y madre del político Roberto García Moritán y del empresario, que alquiló un departamento y decidió poner como garantía el caserón.

El problema radica en que el empresario no pago el alquiler durante 23 meses y al no cumplir el contrato, la mansión familiar podría rematarse para saldar lo adeudado u otra opción es nuevamente, Roberto salga a ayudar a su hermano y desembolse alrededor de tres millones de pesos para evitar semejante perdida. 

Francisco García Moritán
Roberto García Moritán y su hermano Francisco

No es la primera vez que Francisco, tildado como ‘’la oveja negra’’, causa complicaciones en su círculo más íntimo, cabe recordar que hace unos meses atrás enfrentó a la policía, tras dar positivo en un test de alcoholemia e insultarlos, lo que causó que le quitarán el auto,  sea detenido y la licencia de conducir revocada, ya que había sido alterada.

Qué pasó con la casa que están a punto de perder la familia de Roberto García Moritán

La polémica noticia fue revelada de la mano en A la tarde, en donde brindaron más detalles acerca de la preocupación del hogar de los Moritán: “Lo tildan de oveja negra de la familia y podrían llegar a rematar la casa de la familia, la suegra de Pampita, María Lucía Fernández Llano prestó su garantía, como haría cualquier madre con su hijo para alquilar el departamento en Recoleta”, reveló Diego Esteves.

Y continuó: “Estuvo 23 meses, casi dos años, sin pagar dijeron los damnificados, y eso se probó porque se embargó la casa de la suegra de Pampita, y si no paga, en pocos meses se va a ejecutar”, explicó el periodista de lo que podría pasar. Finalmente expresó que Roberto García Moritán podría salvar a su hermano Francisco García Moritán de perder la propiedad en la que vive su madre: “Sería una picardía. Roberto podría salvar de nuevo a su hermano y pagar los tres millones de pesos para evitar la ejecución”, cerró.

D.M