sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 20:06

Pese a las advertencias, Fátima Flórez volvió a imitar a Moria Casán: el video

La humorista volvió a interpretar a la actriz, pese a las restricciones legales.

Fátima Flórez es la actual Primera Dama de la Nación, debido a que es la pareja del Presidente de turno, Javier Milei. La humorista, además, se dedica principalmente a realizar imitaciones de reconocidas figuras. Uno de los personajes que imita es el de Moria Casán, una de las más importantes vedettes argentinas.

Explícitamente, “La One” le exigió a la Primera Dama que deje de imitarla, porque, de lo contrario, debía pagar por usar su imagen. A su vez, todos estuvieron expectantes porque la imitadora estaba a puertas de iniciar con Fátima 100%, la obra de teatro que protagoniza en Mar Del Plata.

Fátima Flórez imitó a Moria Casán y se filtró el video
Fátima Flórez y Moria Casán

El video de Fátima Flórez imitando a Moria Casán

“El tema es que vamos renovando el show. Se va actualizando el repertorio del espectáculo. Moria es un personaje hermoso, pero como les digo decidimos renovarnos, declaró Fátima a la prensa antes del estreno de su obra.

Fátima Flórez, de todas maneras, decidió imitar a Moria Casán y en Socios del espectáculo (El Trece) compartieron un video de la primera dama interpretando a Moria Casán nuevamente en el escenario. Ahora, la cuestión es si La One iniciará acciones legales contra la Primera Dama.

SDM
 

En esta Nota