sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 23:11

Moria Casán reveló detalles sobre la inesperada pelea con Pampita en el Bailando 2023

La Diva habló con Intrusos sobre la discusión que tuvo con modelo.

Moria Casán y Pampita tuvieron un enfrentamiento en el Bailando 2023, y ahora la Diva volvió a arremeter contra la modelo en una entrevista para Intrusos. En la pelea se dieron con de todo y ahora la jurado del certamen reveló detalles sobre el conflicto. 

Moria Casán reveló detalles sobre la inesperada pelea con Pampita en el Bailando 2023

En la pelea que se llevó acabo en la pista del Bailando, la conductora le dijo: "Conmigo no te metas". Pero la Diva se la retrucó: "¿y, vos quién sos?". A raíz de esta situación, Moria dio detalles de porque cree que se dio el conflicto con la modelo. 

Moria Casán y Pampita
Moria Casán y Pampita

"Yo creo en esa pelea que no fue pelea, sino parte del show. Pampita dijo que yo regalaba el puntaje. Me parece que a Pampita se le saltó la térmica, se le vino Isabel Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de Vicuña. Le vino todo, y se la agarró conmigo", explicó Moria Casán en Intrusos.

"Y no puede soltar el pasado esta chica porque nadie se mete con ella. Somos un jurado divino, y estamos jugando. Pero siempre apela a la victimización", añadió la Diva.

Moria Casán aclaró que tiene un gran respeto por Pampita: "Es una mujer que admito por su resiliencia, por lo que le pasó y todos sabemos, y no vamos a traer a esta conversación. Esa tragedia (pérdida de Blanca Vicuña Ardohain). Todo eso se lo entiendo. Pero si vamos a hacer un show, mamita hagamos un show"

AF.

En esta Nota