sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 11:23

Pía Shaw: se revela la verdadera razón por la que abandonó “LAM”

La panelista del programa de Ángel de Brito anunció en pleno programa que renunciaba, todos quedaron atónitos. ¿Qué pasó?

Pía Shaw, tras dos años de trabajar junto a Ángel de Brito, anunció al aire, en pleno programa  que deja el espacio, de esta manera renunció a “LAM”. La noticia la dio el conductor transcurridos unos pocos minutos de haber tomado conocimiento.

Pía, dio sus explicaciones, pero anteriormente de Brito dijo: "La charla la tuvimos hace minutos en el camarín y realmente no lo sabía nadie", aseguró y así, y como se dice en la jerga televisiva, le dio el pie para que la panelista pueda dar los motivos de su decisión.

Shaw dijo: "Me quedo hasta fin de mes. Me voy porque me parece que se cumplió un ciclo, fueron dos años maravillosos. A mí me gusta volar y ver qué pasa", expresó.

Pía, con el fin de evitar malentendidos y habladurías  agregó: "No me sacaron, no pasó nada, no tengo nada fijo. Logré lo que tenía ganas de hacer acá, lo quiero mucho a Ángel, las quiero a mis compañeras pero me parece que está bueno cambiar", remató.

Lo más llamativo fue que la decisión de Pía solo la conocía su novio, si bien estará hasta fin de mes dijo: "Mis papás y la gente del control se están enterando ahora, al igual que mis compañeras", agregó.

¿Qué dijeron sus compañeros?

Yanina Latorre, fiel a su estilo, fue una de las primeras en hacer escuchar su opinión y dijo incisiva: "Realmente no lo puedo creer", la sorpresa se reflejaba en su rostro y el tono de su voz.

Yanina Latorre fue tajante con Camila Homs
Yanina Latorre dijo: "Realmente no lo puedo creer". 

Nazarena, se mostró perpleja, y también opinó sobre la intempestiva noticia, a lo que agregó: "Ella es todo lo que está bien, la amo de verdad y no lo esperaba", sus palabras fueron toda una muestra de afecto para la compañera que deja el ciclo “LAM”.

Nazarena Vélez
Nazarena vélz dijo: "Ella es todo lo que está bien, la amo de verdad y no lo esperaba"

Estefi Berardi, que compartía la misma emoción sorpresiva que el resto del panel, admitió: "No me lo esperaba para nada", dejando en evidencia el grado de asombro.

Estefi Berardi fue víctima de otro robo dentro de su departamento:
Estefi Berardi admitió: "no me lo esperaba para nada", d

Andrea Taboada, en cambio fue categórica y hasta le reprochó que haya guardado la decisión bajo siete llaves, le reclamó: "Nos fuimos de viaje juntas el fin de semana y no me dijo nada de nada".

Andrea Taboada:
Andrea Taboada dijo: "Nos fuimos de viaje juntas el fin de semana y no me dijo nada de nada".

El conductor cerró con unas emotivas palabras, dijo: "Es una gran profesional, una gran compañera. Acá y en el canal todos te aman, en cada lugar que estuvo dejó buenos recuerdos y la verdad me pone muy contento cuando alguien toma estas decisiones que más que profesionales, son de vida. Te vamos a extrañar".

Sin dudas, la silla en la que se sentará Marixa Bali es grande. 

En esta Nota