viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 18:58

Merlina: solicitan la suspensión de Percy Hynes, protagonista de la exitosa serie de Netflix

El actor quien da vida a Xavier en la serie ha sido acusado de acoso por varias jóvenes de su instituto.

La exitosa seria de Netflix vuelve a estar en tendencia en las redes sociales, está vez no por las buenas actuaciónes de sus personajes, sino por una grave denuncia a uno de los actores del elenco. El actor Percy Hynes quien hace del personaje de Xavier en la trama protagonizada por Jenna Ortega, fue acusado en Twitter por algunas de sus compañeras de trabajo de acoso y agresión sexual.

El joven de 21 años fue acusado por la usuaria @Miklevich en la red social y fue el mensaje que dio inicio para que otras compañeras afirmen dicha grave denuncia y también acusándolo por racismo, manipulación y de compartir fotografías sin su consentimiento.

Merlina

 

Merlina: La escena mas difícil para Jenna Ortega

La serie "Wednesday" o "Merlina" (en español) causó furor desde que se estrenó y tiene el TOP1 de más populares de Netflix desde que vio la luz. La producción que tiene como protagonista a Jenna Ortega y que cuenta la historia de la hija Addams logró ganarse el corazón de los suscriptores de la plataforma. 

En las últimas horas revelaron uno de los detalles de la serie más difíciles que tuvo que afrontar el equipo y también los actores, fue una escena en el exterior. Esto implicó que dependieran de las condiciones climáticas. La famosa escena es la de Copa Poe, en donde los estudiantes de la Academia Nevermore compiten en una carrera de botes para ganarse un trofeo. Merlina y Enid van vestidas de gatos negros simbolizando los cuentos Edgar Allan Poe. 

Merlina botes

La escena contaba con 16 actores en acción, quienes tuvieron a personas encargadas de su seguridad mientras grababan en un lago de Rumania. Todo parecía estar bajo control, pero las condiciones empezaron a empeorarse conforme pasaban las horas de filmación. 

El problema fue que hacía mucho frío y el material de los botes no era el indicado (era de un material menor al de verdad). Esto complicó que la escena se lleve a cabo porque se debían romper en un cierto momento como vemos en la serie. La solución que propuso Brett Chan, el director de acción, fue grabar toda la escena en una piscina y hacerlo más corta de lo que realmente estaba planeada. 

 

En esta Nota