La serie "Wednesday" o "Merlina" (en español) causó furor desde que se estrenó y tiene el TOP1 de más populares de Netflix desde que vio la luz. La producción que tiene como protagonista a Jenna Ortega y que cuenta la historia de la hija Addams logró ganarse el corazón de los suscriptores de la plataforma.
En las últimas horas revelaron uno de los detalles de la serie más difíciles que tuvo que afrontar el equipo y también los actores, fue una escena en el exterior. Esto implicó que dependieran de las condiciones climáticas. La famosa escena es la de Copa Poe, en donde los estudiantes de la Academia Nevermore compiten en una carrera de botes para ganarse un trofeo. Merlina y Enid van vestidas de gatos negros simbolizando los cuentos Edgar Allan Poe.
La escena contaba con 16 actores en acción, quienes tuvieron a personas encargadas de su seguridad mientras grababan en un lago de Rumania. Todo parecía estar bajo control, pero las condiciones empezaron a empeorarse conforme pasaban las horas de filmación.
El problema fue que hacía mucho frío y el material de los botes no era el indicado (era de un material menor al de verdad). Esto complicó que la escena se lleve a cabo porque se debían romper en un cierto momento como vemos en la serie. La solución que propuso Brett Chan, el director de acción, fue grabar toda la escena en una piscina y hacerlo más corta de lo que realmente estaba planeada.

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

Todos aman estas 3 posturas sexuales

Nicole Neumann reveló la dura frase de su hija por su nuevo hermanito por el ensamble familiar: "Vos me cambiaste"
