sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 11:40

Piero fue internado de urgencia por una infección respiratoria

El actor y cantante fue hospitalizado en Ecuador y su estado de salud causó preocupación entre sus fanáticos.

Piero es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país y en este momento está atravesando un delicado cuadro de salud que puso en alerta a familiares, amigos, conocidos y fanáticos del artista.

En medio de su gira por América Latina, Piero debió ser internado en Ecuador por una infección respiratoria que lo maendrá en observaciones por 96 horas para descartar cualquier complicación.

Piero fue internado de urgencia por una infección respiratoria
Piero.

Sergio Peralta, su mánager fue quien compartió el siguiente comunicado: "Piero se encuentra hospitalizado, atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica en internación durante al menos 96 horas".

"Desde el entorno de la familia del artista se apela a la comprensión de instituciones, productores y organizadores por los inconvenientes que esto conlleve, hasta tanto sea posible acordar reprogramación y nuevas fechas", agregó el representante del cantautor argentino.

Piero fue internado de urgencia por una infección respiratoria
El comunicado sobre la salud de Piero.

La palabra del hijo de Piero

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan De Benedectis compartió una tierna postal retro en la que él siendo un niño estaba sentado sobre los hombros de su padre y exclamó: "Fuerza papito".

Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en brindarle su apoyo y enviarle la mejor energía a Piero para que se recupere cuanto antes y pueda volver a los escenarios que tan feliz lo hacen.

En esta Nota