En mayo de este año estallaba la noticia y "casi confirmación por error" de que entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi existió un romance. Sin embargo, ninguno se animó a hablar al respecto.
Ahora, un pícaro comentario de la actriz en la cuenta oficial de Instagram del futbolista vuelve a encender las alarmas. De hecho, el recientemente le puso punto final a su romance con la modelo brasilera, Natalia Borges. La ruptura llegó apenas seis meses después del inicio de la relación.
Disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza, El Pocho compartió una foto donde se lo vio muy relajado en pleno mar abierto y con un majestuoso atardecer de fondo.
Griselda no perdió oportunidad y comentó: "Ahhh la estás pasando como el culo Ezequiel", escribió junto a un emoji "muerto de risa".
Recordemos que además, Siciliani se encuentra instalada en Barcelona donde planea perfilar su carrera de forma internacional.
Buena onda, hay...

La película protagonizada por Amy Schumer que estrenó Netflix y se convirtió en un éxito

“Envidiosa” estrenó su temporada 2 en Netflix: ¿habrá tercera temporada?

La serie española que mantiene en vilo a todos y es un éxito en Netflix

La película protagonizada por Sydney Sweeney basada en un caso real que causa furor en Netflix: de qué trata

Jorge Rial cargó contra Javier Milei tras la entrevista con Trebuq

Belleza natural vs. retoques estéticos: las tendencias que marcan el 2025

Marley reveló cuántos embriones fecundados tiene: de qué sexo son y qué planea hacer
