Lionel Messi llegó para revolucionar el PSG. Si bien todo generó un sinfín de especulaciones sobre su llegada a Paris, hay un gesto que no pasó desapercibido: el astro no usará la camiseta con el número diez, pero sí la que tiene el 30. Desde el entorno del futbolista sostienen que tiene que ver con Antonela Roccuzzo.
En medio de esta "revolución francesa", Messi decidió elegir el 30 como el número para su camiseta. ¿Los motivos? Son varios y muy personales.
❤️ #PSGxMESSI 💙
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 10, 2021
🛒 https://t.co/Y0Ld6bgt3F pic.twitter.com/ydcuurK2AP
El primero motivo se relaciona con Antonela Roccuzzo. Resulta que la pareja contrajo matrimonio un día 30, más precisamente el 30 de junio de 2017. De esta forma, esta decisión toma una relevancia aún más personal que profesional.
Además se supo que la segundo motivo sostiene que el 30 fue el primer número que utilizó cuando inició su carrera en el Barcelona.
Antonela Roccuzzo homenajeó al PSG con su look para la presentación de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en la presentación oficial para el PSG, tras su polémica salida del Barcelona. La empresaria, dejó atrás todo lo relacionado al Barça y homenajeó al club francés con su atuendo para comenzar este nuevo capitulo en París.
Para esta ocasión, Antonela se ha optado por lucir un look casual y sofisticado en el que destacan sus pantalones blancos combinados con un crop top blanco adornado con botones color oro. Además, Roccuzzo aportó el toque 'shoking' al look gracias a su blazer azul de la firma Balmain.
En cuanto a los accesorios, la esposa de Messi eligió usar un bolso de mano blanco trenzado con detalles dorados de Bottega Veneta, reloj blanco, colgante con mensaje de oro y sandalias en la misma tonalidad de la marca Casadei.