Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás por primera vez este miércoles de Índigo.
De acuerdo a lo que confirmaron medios extranjeros, el ansiado bebé es una niña, cuyo sexo habría sido un misterio durante los últimos meses porque la pareja habría decidido no saberlo hasta este especial momento.
La llegada de la niña generó una gran ansiedad entre los millones de seguidores de Evaluna y Camilo, quienes especularon en redes sociales sobre su nacimiento.
Fue Ricardo Montaner quien contó cómo será este especial momento y el plan de parto que habrían elegido. “Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, contó el cantante.
Luego, en redes anunciaron que tanto Evaluna Montaner como Camilo eligieron mantener la exclusiva del nacimiento de Índigo.
Según diferentes teorías, la familia está reunida en una casa porque el pequeño ya nació y están cuidando de la parturienta. "Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista", dijeron desde la cuenta de Twitter Coma News.