viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2022 15:32

Por qué Evaluna Montaner y Camilo aún no confirmaron el nacimiento de Índigo

Según diferentes versiones la pareja le dará la exclusividad a una revista. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás por primera vez este miércoles de Índigo.

De acuerdo a lo que confirmaron medios extranjeros, el ansiado bebé es una niña, cuyo sexo habría sido un misterio durante los últimos meses porque la pareja habría decidido no saberlo hasta este especial momento.

La llegada de la niña generó una gran ansiedad entre los millones de seguidores de Evaluna y Camilo, quienes especularon en redes sociales sobre su nacimiento.

Camilo y Evaluna cocinan galletitas mientras ven los Premios Grammys
Evaluna y Camilo decidieron dar la exclusiva en una revista. 

Fue Ricardo Montaner quien contó cómo será este especial momento y el plan de parto que habrían elegido.  “Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, contó el cantante.

Luego, en redes anunciaron que tanto Evaluna Montaner como Camilo eligieron mantener la exclusiva del nacimiento de Índigo.

Según diferentes teorías, la familia está reunida en una casa porque el pequeño ya nació y están cuidando de la parturienta. "Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista", dijeron desde la cuenta de Twitter Coma News.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron una tierna foto para mostrar el embarazo de 5 meses
Por el momento, Evaluna y Camilo decidieron mantener la reserva. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota