Cande Tinelli contraerá matrimonio con Coti Sorokin el sábado 24 de febrero, por lo que esta semana tuvo sus despedidas de soltera. En primera instancia celebró junto a sus amigos y ayer se reunió a festejar sus últimos días soltera con su familia.
Sin embargo, una de las ausencias fue la de Milett Figueroa, pareja de Marcelo Tinelli, quien no formó parte de la reunión familiar. El conductor, sus hijos y El Tirri fueron quienes agasajaron a Cande Tinelli a dos días de convertirse en la esposa de Coti Sorokin.
Por qué Milett Figueroa no estuvo en la despedida de soltera de Cande Tinelli
A diferencia de Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, Milett Figueroa tampoco participó de la despedida de soltera que le organizaron sus amigas, lo que pone en duda la buena relación de la modelo peruana con Cande Tinelli.
Mientras Cande Tinelli celebraba junto a toda su familia, Milett Figueroa eligió compartir la velada con amigos, lejos de Marcelo Tinelli y su familia. Esto llamó la atención de los seguidores que están acostumbrados a verlos juntos en todo momento.
Martín Demichelis, de vacaciones en Uruguay con una misteriosa joven tras los rumores de reconciliación con Evangelina Anderson
La contundente respuesta de Wanda Nara a los chats de Martín Migueles y Claudia Ciardone
Claudia Ciardone, la modelo con la que Martín Migueles quería engañar a Wanda Nara, rompió el silencio: “Hace un mes me escribe”
Susana Giménez, molesta y decepcionada: su nieta no fue a la Navidad familiar y viajó con su novio de Boca
Araceli González contra Adrián Suar, el fin de la Guerra Fría
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
Así fue el emotivo momento en el que Dionisio Mendoza conoció al "verdadero" Papá Noel en el Polo Norte