sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 07:59

La reacción sorpresiva de los abuelos de Nico Occhiato tras la confirmación del romance con Flor Jazmín Peña

El conductor recibió en vivo un audio de "los nonos".

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su romance en "Nadie Dice Nada" y fue el tema del día, ya que desde hace meses el público de Luzu sospechaba de esta relación que tomó por sorpresa a los protagonistas. Entre las miles de reacciones que recibieron el conductor y la bailarina, estuvieron las de los abuelos de Nico.

Fueron muchos los mensajes que recibió la incipiente pareja tras la confirmación de su noviazgo, pero ante la pregunta de "¿los nonos saben?", Nico Occhiato y Flor Jazmín dudaron pero aseguraron que seguramente se lo veían venir.

La reacción de los abuelos de Nico Occhiato

En ese momento, los abuelos de Nico Occhiato lo sorprendieron con un tierno audio felicitando a la pareja por la relación. "Felicidades, la verdad es que me puse muy feliz, muy contenta al ver esa noticia", expresó Conce. "Estoy muy contento, ya los vamos a ver para seguir festejando", agregó el abuelo del conductor sobre su relación con Flor Jazmín.

Por otra parte, también se sumó al saludo la mamá de Nico Occhiato que lanzó: "Felicidades, los amamos". Cabe mencionar que el conductor reveló que ella era la única que sabía de su relación con Flor Jazmín y cree que se le podría haber "escapado" frente a sus abuelos.

En esta Nota