Hace aproximadamente dos meses, Jorge Lanata se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano, debido a problemas respiratorios y renales.
En los últimos días, el cuadro del periodista mejoró, por esta razón Ángel de Brito reveló que seria de trasladado a un centro neurológico para que pueda comenzar el tratamiento de recuperación.
A pesar de la estabilidad en la salud de Lanata, tanto los médicos como también la familia decidieron no avanzar con el cambio de centro médico.
Por qué se pospuso el traslado de Jorge Lanata
El traslado a un centro especializado se había pensado para el mes de agosto cuando Jorge reflejó mejoría luego de permanecer por más de 70 días en tratamiento.
Recientemente, se dio a conocer que el periodista va a seguir en el Hospital de la Ciudad de Buenos Aires luego de que la esposa de Jorge Lanata pidiera que este permanezca allí, los profesionales de la salud aceptaron este pedido especificando que podría quedarse el tiempo que lo requiera, el médico del comunicador, Pablo Rafaele, es quien va a tomar la determinación sobre el traslado.
A.D