jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 18:19

Los mejores y peores looks de los Premios Gardel 2024

La entrega de premios se realizó en el Movistar Arena con la presencia de reconocidas figuras.

La noche de la música tuvo su cita con la 26° edición de los Premios Gardel 2024. La ceremonia se realizó en el  Movistar Arena de Buenos Aires y fue  organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

Este evento, no sólo celebra lo mejor de la música nacional, sino también fue un desfile de los más impresionantes looks de los artistas que pasaron por la alfombra roja.

LAURA ESQUIVEL
LAURA ESQUIVEL

La gala fue conducida por Iván De Pineda con la co-conducción de Evelyn Botto, Nacho Elizalde y Cris Vanadía. Durante la velada aparecieron en el escenario artistas como  Nicki Nicole, Luck Ra, Tiago PZK y muchos más.

Mery Granados
Mery Granados

La diversidad musical se reflejó en una grilla ecléctica que incluyó desde el pop de Lali Espósito hasta el rock de Bandalos Chinos y la cumbia de Los Nocheros.

MORENA
MORENA

Todos los looks de los Premios Gardel 2024 

La 26ª edición de los Premios Gardel 2024 no solo fue una celebración de la música, sino también un espacio donde los artistas mostraron su personalidad y estilo a través de sus atuendos.

RUSHERKING
RUSHERKING
LAUTY GRAM
LAUTY GRAM
LIL CAKE
LIL CAKE
TRUENO
TRUENO
NICKI NICOLE
NICKI NICOLE
MYA
MYA
LIT KILLAH Y TULI ACOSTA
LIT KILLAH Y TULI ACOSTA
MIRANDA
MIRANDA

La alfombra roja del Movistar Arena se transformó en una pasarela de creatividad y elegancia, haciendo de esta gala una noche inolvidable para la música y la moda.

Fabiana cantilo
Fabiana Cantilo 
THE SISTARS
THE SISTARS
Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi
LALI
LALI
FLOR VIGNA
FLOR VIGNA
LUCK RA
LUCK RA
LA JOAQUI
LA JOAQUI
MILO J
MILO J
SILVESTRE Y LA NARANJA
SILVESTRE Y LA NARANJA

Fabiana Cantilo, Juliana Gattas, Ale Sergi, Flor Vigna , Mery Granados y más figuras deslumbraron con su talento, así como con su impecable elección outfits para los Premios Gardel 2024. 

En esta Nota