jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2021 09:52

La salud de Soledad Aquino: la ex de Marcelo Tinelli fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad

La mamá de Mica y Cande Tinelli espera un trasplante de hígado.

La salud de Soledad Aquino  atraviesa una enorme fragilidad. Internada desde marzo por una fuerte hemorragia, la ex de Marcelo Tinelli tuvo el diagnóstico de cirrosis hepática en el Sanatorio de la Trinidad donde estuvo hasta el mes pasado y donde le aseguraron que necesita un trasplante de hígado. Luego de haberla llevada a otro centro médico de más alta complejidad, Soledad fue nuevamente derivada a la Trinidad y hay un gran hermetismo en torno a su salud.

Mica y Cande Tinelli están preocupadas por su mamá, de 59 años. Primero la internaron por una fuerte hemorragia la que luego fue controlada aunque estuvo muy delicada de salud y ahí detectaron la necesidad del trasplante. Dentro de la clínica y, a pesar de estar bajo estrictos cuidados sanitarios, Aquino se contagió de COVID. Una vez superado el virus, tuvo que ser trasladada a otro sanatorio de la zona norte donde específicamente tratarían su problema hepático hasta tanto llegue el donante.

Soledad Aquino con Cande y Mica Tinelli

Sin embargo, días pasados nuevamente regresó al Sanatorio de la Trinidad y los motivos son por demás confusos. Si bien el conductor de ShowMatch intentó llevar tranquilidad y aseguró que sólo se trata de estudios de rutina, otras fuentes aseguran que una complicación derivada de una infección, fue el motivo por el cual Soledad nuevamente está en la clínica de Palermo.

La versión de Yanina Latorre, asegura que Aquino no se sentía cómoda en el lugar en el que estaba antes y fue ese el motivo del traslado.

La espera del donante se hace eterna para la familia aunque aseguran que no tardará más de 2 o 3 meses hasta que eso suceda.

 

LP

 

En esta Nota