Lía Crucet debió someterse a una nueva cirugía en su cadera, debido a un hueso que se le astilló en el lugar donde, en su anterior operación, le habían puesto un tornillo. La noticia la amplió su esposo Tony Salatino, en conversación con TN Show e Infobae.
La intervención quirúrgica tuvo que llevarse a cabo de manera urgente hoy en la tarde. “Todo salió bien. Pero las operaciones, siempre tienen sus riesgos”, aclaró Tony Salatino.
Ahora deberán ponerle una nueva prótesis en el mismo lugar donde se suponía que ya estaba solucionado el problema de la cadera, que derivó de una caída en agosto del año pasado.
“Se le astilló el hueso en donde le pusieron un clavo, se agrandó el agujero y se le astilló todo. Le están sacando el clavo, después la tienen que volver a operar otro día, no sé cuándo, más adelante, y ponerle directamente una prótesis más grande, no sé cómo van a hacer”, le aclaró Tony Salatino a Infobae.
Todo indicaría que es normal que este tipo de complicaciones lleguen a pasar, por lo que los especialistas tendrán todo bajo control en referente a la salud de la cantante, remarcó el representante de Crucet.
Lía Crucet fue diagnosticada con demencia senil
Desde el 2020 los escenarios sienten la ausencia de la cantante Lía Crucet. Luego de que se conociera su diagnóstico de demencia senil y cuadros de esquizofrenia, la salud de la cantante tropical ha ido en deterioro y los escándalos familiares cobraron mayor relevancia.
Alejada de los medios y con Tony Salatino como su vocero y responsable, Lía Crucet transita su recuperación y descanso en Mar del Plata, ciudad donde vive y se espera que tenga una exitosa restauración de su salud.