martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 14:57

Preocupación por la salud de Lola Demichelis, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La hija de la modelo y el futbolista estuvo internada durante el fin de semana.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se conocieron hace 16 años. La pareja comparte tres hijos en común: Bastián, Lola y Emma. Asimismo, el exjugador de la Selección Argentina comenzó su carrera como director técnico en el club Bayern Munich, donde vivió junto a su familia durante un par de años. Sin embargo, fue convocado para dirigir a River Plate, lo que hizo que regresara a Argentina. 

Lola Demichelis tuvo que ser internada

Este fin de semana generó un gran sentimiento de tristeza y ansiedad en la familia Demichelis. Tras una publicación a través de sus redes sociales, Evangelina Anderson reveló que su hija Lola permaneció internada durante dos días. Esta historia de Instagram causó gran revuelo entre los seguidores y fanáticos de River Plate, quienes mostraron su apoyo al director técnico y sus seres queridos.

Lola Demichelis
Instagram @evangelinaanderson

"¡Por fin sonreís Lolita! Si Dios quiere, hoy nos dan el alta", expresó Evangelina Anderson con una imagen donde se la ve a Lola junto a Emma y Martín Demichelis, recostados en una camilla de hospital. Asimismo, la modelo no dio detalles de lo sucedido. Las redes sociales salieron en apoyo de la familia Demichelis, expresando mensajes de ánimo hacia ellos.

Tras varios días internada, se espera que Lola Demichelis sea dada de alta próximamente y pueda regresar junto a su familia para una pronta recuperación.

P.C