jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 11:04

Preocupación por Miley Cyrus: un rayo impactó en el avión en que viajaba

Por el impacto se debió hacer un aterrizaje de emergencia. Galería de fotosGalería de fotos

Miley Cyrus pasó un momento de mucha tensión en su vuelo rumbo a Paraguay. La artista, su familia y su equipo viajaban rumbo al país vecino para dar un concierto cuando un rayo impactó en el avión en el que viajaban.

Fue la propia cantante quien subió a sus redes sociales un video en donde se ve el momento del impacto del rayo que cayó en una de las turbinas de la aeronave.

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia", escribió Cyrus en su cuenta de Instagram.
 

En esa misma publicación, Miley mostró una foto en donde se ve cómo quedó parte del avión. "Desafortunadamente, no pudimos volar a Paraguay", escribió en ese mensaje, asegurando que no dará su show del jueves por la noche en el festival Asunciónico 2022 y por el momento no tiene un regreso a Asunción.
 

Preocupación por Miley Cyrus: un rayo impactó en el avión en que viajaba

Miley Cyrus cerró con todo la primera fecha del Lollapalooza

Miley Cyrus visitó hace unos días nuestro país en el marco de la primera fecha del Lollapalooza 2022. La cantante causó furor en sus fans argentinos, quienes la siguieron por todos lados desde su llegada al país.

En su paso por el escenario del hipódromo de San Isidro la cantante tuvo un variado set list que incluyó temas de su primera época como las de su último disco Plastic Hearts. “We Can´t Stop” fue el tema que rompió el hielo. Miley desplegó todo su talento, además de su costado más seductor que enloqueció a sus fanáticos.

Entre los temas que más se vibraron estuvieron “WTF Do I Know”, “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter”.

Galería de imágenes
En esta Nota