jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 10:39

Prince Royce debió ser hospitalizado de urgencia en Chile: "Ha sido bastante difícil para mí"

El cantante compartió la triste noticia con sus fanáticos.

Prince Royce es uno de los referentes musicales y tiene reconocimientos a nivel mundial, motivo por el cual su estado de salud preocupa a miles de fanáticos. El cantante estadounidense de origen dominicano debió recibir asistencia médica de urgencia durante su estadía en Chile para grabar los episodios de "The Voice".

A través de su cuenta oficial de Instagram, fue el mismo Prince Royce quien puso a los seguidores al tanto de la terrible situación que le tocó atravesar. "Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica", confesó el músico.

Prince Royce debió ser hospitalizado de urgencia en Chile
Prince Royce.

"Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones", agregó el intérprete de "Darte un Beso" evidenciando su gratitud por el trato que recibió.

Para terminar, Prince Royce le llevó tranquilidad a los fanáticos: "Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos". De esa forma aclaró que más allá del susto que se llevó, se encuentra bien.

Prince Royce debió ser hospitalizado de urgencia en Chile
Prince Royce.

Qué le pasó a Prince Royce

Tal y como lo explicó en su publicación, Prince Royce sufrió una reacción alérgica en su cuerpo. El compositor tenía toda su espalda brotada con un zarpullido rojo que lo preocupó mucho. Ese fue el motivo de su visita al centro médico donde finalmente decidieron internarlo.

Prince Royce debió ser hospitalizado de urgencia en Chile
La reacción alérgica de Prince Royce.

Hasta el momento no trascendió cuál fue el causante de su reacción alérgica, se desconoce si fue algún alimento que ingirió o si se trata de estrés. Lo cierto es que hasta que los profesionales que lo asisten no lo determinen, permanecerá hospitalizado y bajo cuidados especiales.

En esta Nota