viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 03-12-2022 20:34

Príncipe Harry: "Esos británicos necesitan una lección"

A pocos días del estreno de la serie sobre los duques de Sussex, surgieron polémicos comentarios hacia la corona británica

Surgieron fuertes comentarios del príncipe Harry, unos días antes del lanzamiento de la serie documental en Netflix llamado “Harry y Meghan”, donde el hijo de la Princesa Diana de Gales está listo para hablar acerca de tomar sesiones de terapia con respecto a la muerte de su madre y el romance de su padre con Camilla.

Fuentes cercanas al diario The Sun, confirmaron que comentarios que intercambiaba Harry con Oprah Winfrey, demostraban una constante animosidad contra su familia. De hecho, previo a la entrevista masiva que tuvieron en marzo del 2021, se jactó de anticiparle lo que se venía a su amigo: "Esto va a ser bastante impactante. Esos británicos necesitan aprender una lección".

Harry acusó formalmente a la realeza de ser racista y afirmó que ignoraron los pensamientos suicidas de su esposa Meghan. En la serie que se estrenará por streaming, a partir del 8 de diciembre, se entiende que él y Meghan harán nuevas acusaciones de racismo.

Una fuente confirmó al mismo diario británico que algunos comentarios realizados por Harry y Meghan son picantes: "La narrativa es que Harry tuvo que ser separado de su familia, en la que se sentía descuidado. La salud mental también se caracteriza por la discusión sobre Harry teniendo terapia sobre la pérdida de su madre y la relación de su padre con Camilla".

Los hermanos apenas han hablado desde que Harry y Meghan tuvieron la entrevista con Oprah. En ese momento, la Reina desestimó sus afirmaciones, respondiendo: "Los recuerdos pueden variar".