domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 19:44

Qué dice el tarot sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

El conductor está terminando de preparar todo para la vuelta del Bailando a la televisión y una tarotista le tiró las cartas sobre cómo será su comienzo.

Marcelo Tinelli volverá a conducir su exitoso reality, pero esta vez por la pantalla de América TV. Ya hace varios meses que se anunció la vuelta del Bailando, aunque no quedan muy claras las fechas. Hasta el momento, el conductor aseguró que el certamen de baile comenzará a fines de agosto.

Según dijo Marcelo Tinelli, el Bailando 2023 va a incorporar varias novedades. En diálogo exclusivo con Revista Caras, el conductor dijo: "Me parece un formato que va a estar bueno porque va a tener ritmos nuevos, va a tener un montón de cosas nuevas. Va a tener el jurado tradicional con Moria, Polino, Ángel De Brito y Pampita, vamos a tener una gran escenografía nueva también, nuevo estudio, vamos a tener un lugar de streaming también que nunca lo habíamos hecho".

Marcelo Tinelli y Cande Tinelli
Marcelo Tinelli y Cande Tinelli

Por el momento, Marcelo Tinelli aseguró que el certamen comenzará el 22 de agosto de este año, aunque la fecha ya fue pospuesta varias veces y no sería raro que el comienzo se extienda un poco más. Muchos dudan del comienzo del programa, por lo que en Entrometidos en la Tarde le consultaron a una tarotista sobre su futuro en la televisión.

Qué dice el tarot sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión

En Entrometidos en la Tarde le consultaron a Fabiana Aquín, una tarotista que también tiene su sección en el programa de Carmen Barbieri, sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli, en medio de tanta incertidumbre sobre el comienzo del Bailando 2023. Entonces, uno de los panelistas le preguntó a la tarotista: "¿Llega Marcelo Tinelli al 22 de agosto con la escenografía?".

Entonces, Aquín sacó una carta y aseguró: "A ver. Pasado agosto, pero va a estar. Este año es el año de él, le van a venir cosas buenas. Yo digo que en agosto empieza, quizás a fines, pero va a empezar". El tarot le tiró una buena a Marcelo Tinelli y le auguró un excelente año laboral.

NL.

En esta Nota