domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 10:26

Así es el departamento en Puerto Madero que Silvina Luna le dejó a su hermano

La modelo se encargó de todos los documentos legales para dejar resueltos los bienes de su herencia.

Silvina Luna murió el 31 de agosto de 2023 en el Hospital Italiano luego de luchar 78 días contra las complicaciones de salud que le causó la intervención estética de Aníbal Lotocki. La modelo sabía que existía la posibilidad de este final, por lo que le dejó todos sus bienes a su hermano, entre los que se encuentra su departamento en Puerto Madero. 

Así es el departamento en Puerto Madero que Silvina Luna le dejó a su hermano

En Socios del Espectáculo revelaron que la ex Gran Hermano decidió dejar organizados todos los documentos de la sucesión de su herencia y le donó todos sus bienes a su hermano, Ezequiel Luna. De esta manera, el joven heredará, entre sus propiedades, el departamento que Silvina tenía en Puerto Madero. 

La propiedad ubicada en uno de los barrios más caros de la Capital Federal tuvo que ponerla en alquiler durante los últimos meses para solventar sus gastos. Luna, a partir de las ganancias que le dejaba el alquiler, alquiló una casa más pequeña en Las Cañitas, pero tenía pensado regresar a Puerto Madero tras el alta de la internación que jamás llegó.

El piso está ubicado en una de las torres más lujosas de la zona con vista directa al dique que cruza el Puente de la Mujer. En más de una ocasión, la modelo permitió el ingreso de la prensa para que conocieran más de ella y de su hogar. A raíz de su difícil situación de salud, la hermana de Ezequiel acudía a distintas terapias espirituales para hallar la paz en otro plano. 

Es por esto que la decoración tenía un guiño al hinduismo. En uno de los programas con Telefe, Luna le abrió las puertas de su hogar a la producción para que conocieran el departamento y tuvieron un almuerzo respecto a aquella cultura. Apenas se abre la puerta principal, se puede apreciar un pequeño pasillo con un mueble donde los invitados dejan sus calzados. 

Esto era porque Silvina cuidaba mucho la limpieza de su piso debido a una lujosa alfombra y porque realizaba actividades como yoga y meditación. Para esto, la modelo tenía unas pantuflas separadas para que sus invitados no estuvieran descalzos. De fondo se puede observar el gran ventanal que daba a otras torres del barrio y la parte céntrica. 

Frente a la mesada de la cocina con sillas altas, se encuentra el sillón principal en un tono blanco hueso frente a una mesa ratona, donde la joven de 43 años comía sentada en el piso como una buena costumbre. Frente a dicho mueble, Silvina colocó una estantería donde se encuentra la TV y alrededor de ésta un montón de decoraciones. 

Justo al lado de la mesa ratona, se encuentra la mesada principal en forma de círculo con sillas blancas de madera a su alrededor. La cocina, con muebles negros y un marrón oscuro, también tiene un pequeña mesa en el medio que parece ser una isla y está decorada con macetas minimalistas colgadas en la pared. 

Para más privacidad, Silvina Luna eligió unas cortinas blancas con muchos volados para cubrir el gran ventanal que permite que sus vecinos vean hacia el interior de su hogar. La ex Gran Hermano tenía mucho aprecio por esta propiedad y hoy pasará a manos de su hermano Ezequiel. 

En esta Nota