jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2022 21:08

Qué dijo Sofía Reyes cuando vio a Stefi Roitman con Ricky Montaner por primera vez

La ex novia del músico confesó cuál fue la primera impresión que tuvo de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Reyes está en Argentina y no tuvo reparos a la hora de hablar del casamiento de Stefi Rotiman y Ricky Montaner, quien fue su pareja por más de cuatro años. 

Lejos de inhibirse sobre este tema, la cantante contó cuál fue la primera impresión cuando vio a la feliz pareja por primera vez. “Yo sentí que ellos se iban a casar”,  dijo Sofía Reyes en diálogo con Socios del espectáculo.

“Después de que nosotros cortamos, él salió con más niñas y yo con otros niños y sentí en el momento que confirmaron que estaban juntos que ellos dos van muy bien. No sé como explicarlo”, agregó la artista. 

Apareció Sofía Reyes y habló de su relación con Ricky Montaner:
Sofía Reyes fue pareja de Ricky Montaner durante más de cuatro años. 

Qué dijo Sofía Reyes sobre la "fama" de la mamá de Ricky Montaner 

Después de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner la imagen de Marlene Rodríguez quedó "manchada" por una supuesta mala relación con su nuera.

Lo cierto es que, sobre estos dichos, Sofía Reyes intentó desprenderse y contó la verdad detrás de estos trascendidos.  "Yo también vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México. Y siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien. Siento que es admirable", añadió. 

Marlene Montaner reveló por qué usó blanco en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Qué dijo Sofía Reyes sobre la "fama" de la mamá de Ricky Montaner 

 

Galería de imágenes
En esta Nota