martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2019 12:37

Otra faceta: Wanda Nara debutó como cantante

La rubia compartió un video en el que muestra esta desconocido talento. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Es representante, conductora, modelo y actriz. Wanda Nara demostró ser una personaje multifacético que no le teme a nada. Por eso, ahora fue por más y decidió mostrar su pasión por la música.

La rubia compartió en las redes sociales un video en el que canta un tema especial dedicado al Inter, el club de Mauro Icardi.

"Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a (el cantante milanés) Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó  ¡Fue divertido y emocionante cantar contigo! Continuará …", escribió Wanda en su cuenta de Instagram en el que presentó su nuevo clip en el que canta en un perfecto italiano.

La canción titulada "Nerazzurri si nasce" hace referencia al apodo que tienen los hinchas del Inter de Milán, que sería algo así como "Los Negriazules", por los colores de su camiseta.

Parte de la letra que compartió Wanda dice: "Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente que se mueve. Con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camisa que será honrada en casa y fuera" .

¿Será el paso previo a lanzarse como cantante?

Galería de imágenes
En esta Nota