sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 10:40

Qué es de la vida de Darío Giordano, viudo de Romina Yan y papá de Azul Giordano, Franco y Valentín

La muerte de la hija de Cris Morena fue un gran golpe en su vida y tuvo que aprender a salir adelante por el bien de sus hijos.

Darío Giordano, viudo de Romina Yan y padre de sus tres hijos Azul Giordano, Franco Giordano y Valentín Giordano, mantuvo un muy bajo perfil desde la muerte de la hija de Cris Morena. Aquel golpe en el 2010 fue un antes y un después para la familia, pero logró salir adelante con el apoyo de la productora. Actualmente, está casado y agrandó su familia. 

Qué es de la vida de Darío Giordano, viudo de Romina Yan y papá de Azul Giordano, Franco y Valentín

Darío es un importante productor de medios de comunicación que siempre mantuvo un perfil muy bajo. Su nombre resuena en la industria, pero no es muy partidario de compartir muchos detalles de su vida o exponerse al mundo mediático. Estuvo casado con Romina durante 12 años hasta el día de su fallecimiento por una aneurisma el 28 de septiembre de 2010. 

Junto a la hija de Cris formaron una hermosa familia siendo padres de 2 niños y una niña. La tragedia no solo le llevó mucho dolor a la familia, sino que los colocó en el ojo de la tormenta buscando mediática. Giordano contó con la ayuda y el acompañamiento de Morena desde un principio, quien mantiene una relación muy cercana con sus nietos. 

Darío Giordano
Darío Giordano con Miren Algañaras y su hijo

Fue hasta 4 años después que volvió a dar el "Sí, quiero" con su nueva esposa. En el año 2012, según expresó revista Pronto, Darío conoció a Miren Algañaras, una cocinera propietaria de un restaurante en el barrio de Palermo. Fue en al año 2014, luego de dos años de relación, que decidieron dar un paso más y concretar el matrimonio. 

Romina Yan
Los hijo de Darío Giordano y Romina Yan

Comenzó una nueva etapa de su vida, pero sin dejar de lado a sus 3 hijos, Azul Giordano, Franco y Valentín, y los recuerdos que le quedaron de Romina Yan. Fue durante un evento homenaje donde compartió unas breves palabras señalando que siempre la recordaría. "Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos", había expresado Darío Giordano.