martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 12:45

Qué es lo que más le molesta a Marlene, la esposa de Ricardo Montaner

En la serie Los Montaner de Disney+ se revelan los secretos mejor guardados de una de las familias más famosas del espectáculo.

La familia Montaner está en boca de todos, tras el estreno de su reality en diciembre del año pasado por la plataforma Disney+, han salido varios secretos de cómo convergen los integrantes de este team. En este sentido, en uno de los capítulos se pudo conocer unas de las características de la matriarca del grupo, Marlene Montaner.  

En un ida y vuelta entre los integrantes de la familia, primero se reveló que Ricky es el más desordenado de la casa. Pues, a la hora comer, deja los platos sucios tanto en el almuerzo como en la cena. No obstante, cuando ve que hay mucho acumulado, agarra la esponja y sin quejarse lava los platos.  

Ricardo Montaner y Marlene Montaner
Ricardo Montaner y Marlene Montaner. 

Asimismo, también trascendió que Marlene es la más “antisocial” del grupo. Ante la pregunta, Ricky solo expresó: “Mi mamá”, pero Stefi Roitman profundizó más sobre este tema: “A Marlene la enoja ver tanta gente, prefiere quedarse en su casa con los perros”, aseguró.

Luego de revelar esta faceta de Marlene Montaner, Stefi confesó que ella es la más competitiva en los concursos familiares. “Es por eso que me gusta cuando me ponen en equipo con ella porque lo da todo”, afirmó Ricky Montaner muy feliz de que su esposa sea así.