Amanda Bynes está de vuelta. La exchica Disney de 33 años, que en 2014 sufrió un brote psicótico y quedó en tutela de sus padres por abusos de sustancias, regresó a la vista pública anunciando su compromiso y luciendo totalmente diferente.
La joven cambió el nombre de su cuenta de redes sociales a "Matte Black Online Store" en julio y no publicó nada desde que borró todo su historial, hasta ahora, cuando sorprendió con una foto en donde la vemos con un look muy distinto: cabello castaño y largo luciendo jeans y una camisa a cuadros amarilla, muy distinta a los vestidos y colores que usaba previamente.
Otra de las novedades en este caótico año es que Amanda se comprometió Paul Michael, anuncio que había efectuado el 23 de febrero de 2020. Entonces, la exestrella Disney aseguró que se encontraba recuperada tras haberse tratado del desorden bipolar que padece.
Incluso este año se disculpó de sus actos en 2013, cuando insultó a distintas celebrities a través de las redes, entre ellas a Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z e incluso el matrimonio Obama.
Bynes actualmente continúa con sus estudios de Moda, Diseño y Merchandising y está camino a obtener su licenciatura.






La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

El INTI en peligro

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Quién es Griselda Siciliani en la serie "Menem lo hizo": el rol de Zulema Yoma y el vínculo con Carlos Menem
