miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2020 20:50

Qué fue de la vida de Amanda Bynes, la exestrella de Disney

La joven sufrió de varios trastornos de ansiedad y luego de varias recaídas ahora tiene un nuevo emprendimiento y se comprometió. Galería de fotosGalería de fotos

Amanda Bynes está de vuelta. La exchica Disney de 33 años, que en 2014 sufrió un brote psicótico y quedó en tutela de sus padres por abusos de sustancias, regresó a la vista pública anunciando su compromiso y luciendo totalmente diferente.

La joven cambió el nombre de su cuenta de redes sociales a "Matte Black Online Store" en julio y no publicó nada desde que borró todo su historial, hasta ahora, cuando sorprendió con una foto en donde la vemos con un look muy distinto: cabello castaño y largo luciendo jeans y una camisa a cuadros amarilla, muy distinta a los vestidos y colores que usaba previamente.

Otra de las novedades en este caótico año es que Amanda se comprometió  Paul Michael, anuncio que había efectuado el 23 de febrero de 2020. Entonces, la exestrella Disney aseguró que se encontraba recuperada tras haberse tratado del desorden bipolar que padece. 
 

Incluso este año se disculpó de sus actos en 2013, cuando insultó a distintas celebrities a través de las redes, entre ellas a Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z e incluso el matrimonio Obama.

Bynes actualmente continúa con sus estudios de Moda, Diseño y Merchandising y está camino a obtener su licenciatura.

 

Galería de imágenes
En esta Nota