Amanda Bynes está de vuelta. La exchica Disney de 33 años, que en 2014 sufrió un brote psicótico y quedó en tutela de sus padres por abusos de sustancias, regresó a la vista pública anunciando su compromiso y luciendo totalmente diferente.
La joven cambió el nombre de su cuenta de redes sociales a "Matte Black Online Store" en julio y no publicó nada desde que borró todo su historial, hasta ahora, cuando sorprendió con una foto en donde la vemos con un look muy distinto: cabello castaño y largo luciendo jeans y una camisa a cuadros amarilla, muy distinta a los vestidos y colores que usaba previamente.
Otra de las novedades en este caótico año es que Amanda se comprometió Paul Michael, anuncio que había efectuado el 23 de febrero de 2020. Entonces, la exestrella Disney aseguró que se encontraba recuperada tras haberse tratado del desorden bipolar que padece.
Incluso este año se disculpó de sus actos en 2013, cuando insultó a distintas celebrities a través de las redes, entre ellas a Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z e incluso el matrimonio Obama.
Bynes actualmente continúa con sus estudios de Moda, Diseño y Merchandising y está camino a obtener su licenciatura.
Las mejores fotos de las vacaciones de Solita Silveyra en España: reencuentro con amigas y un paseo bajo la lluvia en Madrid
La increíble pijamada que organizó Cami Homs para su hija Francesca: spa, mini cine en el jardín y una carpa llena de flores
Ni dorado ni plateado: Valeria Mazza confirma que el durazno es el color de las fiestas
Wanda Nara vende su ropa usada: la millonaria cifra que pide por una blusa Balenciaga
El casamiento de Juan Cruz Ávila y María Guastavino: fiesta en Costanera y show de Luck Ra
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
Revelan los tres famosos que entrarían a Gran Hermano Generación Dorada: "Lindos personajes"