Amanda Bynes está de vuelta. La exchica Disney de 33 años, que en 2014 sufrió un brote psicótico y quedó en tutela de sus padres por abusos de sustancias, regresó a la vista pública anunciando su compromiso y luciendo totalmente diferente.
La joven cambió el nombre de su cuenta de redes sociales a "Matte Black Online Store" en julio y no publicó nada desde que borró todo su historial, hasta ahora, cuando sorprendió con una foto en donde la vemos con un look muy distinto: cabello castaño y largo luciendo jeans y una camisa a cuadros amarilla, muy distinta a los vestidos y colores que usaba previamente.
Otra de las novedades en este caótico año es que Amanda se comprometió Paul Michael, anuncio que había efectuado el 23 de febrero de 2020. Entonces, la exestrella Disney aseguró que se encontraba recuperada tras haberse tratado del desorden bipolar que padece.
Incluso este año se disculpó de sus actos en 2013, cuando insultó a distintas celebrities a través de las redes, entre ellas a Rihanna, Chrissy Teigen, Jay-Z e incluso el matrimonio Obama.
Bynes actualmente continúa con sus estudios de Moda, Diseño y Merchandising y está camino a obtener su licenciatura.






Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

Roberto García Moritán reveló que Javier Milei lo llamó cuando se separó de Pampita: "Me dio consejos"
