sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 18:42

Qué fue de la vida de Fey, la cantante de “Azúcar amargo” que se hizo viral con una microbikini de reptil

Fey se hace viral con una microbikini con estampado de reptil: "La felicidad se disfruta a cada momento", dice la cantante de 49 años. Cómo es su presente, sus ires y venires con Sony y el amor de sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Quienes crecieron en los 90s seguro que la recuerdan: Fey, la cantante del hit “Azúcar amargo”, continúa dando que hablar desde las redes sociales.

En los últimos años, la estrella ha tenido participación en el reality “Bailando por un sueño” como jueza, junto a Carlos Baute, y en 2018 participó del 90´s Pop Tour, una gira musical producida por BOBO Producciones de México, y que reúne a varios artistas que se hicieron famosos en aquella época. Actualmente, además de lucir sus conjuntos en Instagram, se encuentra promocionando el “Eternas Your”, junto a la cantante Alejandra Guzman.

Además de asombrar a sus seguidores, que cada vez que publica una imagen suya llenan sus posteos de likes, Fey continúa con la música: recientemente dio un concierto con sus grandes éxitos, que son aclamados por fans de todas partes: Además de “Azúcar amargo”, de quien mucha gente recuerda hasta su coreo, Fey supo cantar hits como "Media naranja", "Gatos en el balcón", "La noche se mueve" y "Muévelo". 

Fey se hace viral con una microbikini con estampado de reptil: "La felicidad..."​

Recientemente Fey se hizo viral con unas fotos donde luce un simpático bikini de reptil. 

La mexicana luce genial a sus 49 años, y lo demostró en su cuenta de Instagram donde publicó las sorprendentes fotos. “La felicidad se disfruta a cada momento”, escribió en el posteo. 

Fey 2
Fey, mostrando su bikini de reptil en sus redes.

Fey, cuyo nombre real es María Fernanda Blázquez Gi, nació a fines de los 70s en México, y su familia también era artista: su padre era músico y su madre una cantante profesional que debió dejar la música para criarla. Desde muy chica, Fey quiso ser cantante desde muy chica, y su primer actuación fue en el programa XE-TU8​ donde cantó nada menos que  junto con el cantante Luis Miguel, “el Sol de México”, ¿hay alguna mejor forma de empezar?

Fey
Fey en el videoclip de "Azúcar amargo", el hit noventero que la volvió inmortal.

Cómo fueron los comienzos de Fey

Sin embargo, sus comienzos no estuvieron exentos de sinsabores: durante su adolescencia sus padres se separaron, cosa que para ella fue traumática. Su madre comenzó una relación con el cantante argentino Sabú, y Fey decidió irse a vivir con su tía.

Ni su padre ni su madre consienten que la joven continuará por el camino de la música, a pesar de que se habían dedicado a eso. Sin embargo, su tía la alentó a continuar, y en 1994 lanza con Sony su primer disco: "Fey".

fEY 3

La pelea de Fey con Sony

Luego de varios álbumes exitosos, en 1999 decidió hacer un impass, alegando, entre otras razones, cansancio por trabajo excesivo. Regresó en 2002, con el disco “Vértigo”, su trabajo más experimental, que fue elogiado por la crítica y los fans, relanzando su carrera musical. Sin embargo, distintos desacuerdos entre Sony y Fey sobre la promoción del mismo. Mientras la discográfica intentaba venderlo como un tema “pop”, Fey no estaba de acuerdo con esa visión. De hecho, el estilo del álbum no se parecía al de los clásicos temas de Fey, y muchos lo elogiaron por sus sonidos oscuros y hasta futuristas. En 2003, luego de muchas discusiones, Sony despide a Fey.

Pero en 2009 firma contrato con Mi Rey Music, con quienes lanza el disco “Dulce Tentación”; cuya canción “Lentamente” la volvió a poner en lo alto de todos los rankings durante más de un mes. Gracias a este éxito, en 2012 Fey volvió a firmar contrato con Sony, con quienes siguió trabajando, aunque incursionó en la producción independiente de varios álbumes. 

Fey 4

T.R

Galería de imágenes
En esta Nota