sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 07:42

Qué fue de la vida de Santiago Almeyda, el ex Gran Hermano que rompía corazones

El ex Gran Hermano vive en Zona Norte y se dedica a la gastronomía.

Santiago Almeyda entró a la casa de Gran Hermano hace 20 años, donde conoció a Natalia Fava, una de las parejas que más destacó en el reality. Aunque los medios se alejaron de ellos con el tiempo, su historia de amor perduró hasta hace muy poco tiempo.

La relación entre Santiago y Natalia comenzó dentro de la casa de GH, donde se enamoraron, aunque no mantuvieron relaciones. Su romance continuó después del reality y, en pocos meses, decidieron casarse.

A pesar de su sólida relación, la pareja no tuvo hijos, principalmente debido a las demandas de trabajo que enfrentaron. Santiago, en una entrevista, mencionó: "¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo".

Durante la pandemia, Santiago Almeyda experimentó dificultades económicas, mientras que su exesposa Natalia Fava, quien también es emprendedora, se mantuvo ocupada con su negocio de ropa. Santiago se aventuró en la apertura de un restaurante cuando se retiró de los medios. En una entrevista con CNN Radio, expresó: "Con este tema de la pandemia, me fundí, realmente".

Qué fue de la vida de Santiago Almeyda
Santiago Almeyda y Natalia Fava

A qué se dedica Santiago Almeyda hoy en día

Actualmente, Santiago reside en Benavídez, donde encontró un lugar tranquilo para vivir. Confesó que siente el deseo de volver a los medios, especialmente al teatro y la actuación, actividades que siempre le apasionaron.

A lo largo de su carrera, Santiago participó en diversos programas de televisión, como "Sentí el verano" y "Patinando por un Sueño". También trabajó como modelo y actuó en más de doce comedias de la mano de Gerardo Sofovich.

Qué fue de la vida de Santiago Almeyda
Santiago Almeyda

Antes de la pandemia, el restaurante de Santiago estaba en auge, pero se vio afectado por las restricciones. Sin embargo, no se deja vencer y continúa buscando oportunidades y manteniéndose activo.

Santiago Almeyda, en marzo del año pasado, se metió por completo en el mundo de la gastronomía al abrir una parrilla junto a su hermano. También expresó su interés en participar en "Masterchef" debido a su pasión por la cocina.

SDM
 

En esta Nota