jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 20:39

Revelaron los motivos por los cuales se separaron Natalia Fava y Santiago Almeyda: "Rompió todo el lugar"

Los ex participantes de Gran Hermano tuvieron una ruptura luego de más de 20 años juntos por una infidelidad.

Natalia Fava y Santiago Almeyda se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano allá por el 2001, y luego de 22 años de relación, se separaron cuando la empresaria descubrió a su pareja con otra mujer en una parrilla de la cual son dueños.

Santiago se alejó de las cámaras y los flashes y se fue por el lado de lo gastronómico. Uno de sus restaurantes se dio a la quiebra, pero puso una parrilla que tiene hasta hoy en día y en la cuál trabaja. Natalia tampoco está activa en la farándula argentina y se inclinó por el rubro de la indumentaria.

Santiago Almeyda
Santiago Almeyda en Instagram

Esa misma parrilla fue en la cual se produjo el hecho que derivó en la separación. Según revelaron en Socios del Espectáculo, la blonda descubrió a su marido en una situación comprometedora con otra mujer: "La otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando ella irrumpe en el local", contó Rodrigo Lussich, conductor del programa.

Luego de contar eso, el periodista dio más detalles del episodio: "Tras cartón, Natalia Fava destruye el bar, no es que le hace un pequeño escándalo, le pega unos fritos y ya. Rompe todo el bar, hace un escándalo mayúsculo, pero con consecuencias físicas porque destroza todo lo que hay alrededor". Enseguida, la panelista colega de Rodrigo, Virginia Gallardo, agregó: "Esto desata la furia de ella. En la actualidad, Nati está pasando momentos muy tristes además de la separación, por lo que no quiere contestar mensajes".

Natalia Fava
Natalia Fava en Instagram, promocionando su marca de indumentaria

El co-conductor Adrían Pallares comentó: "Ella misma se sorprende de que nadie la haya grabado porque en el local había gente. Vuelve a Mar Del Plata por sorpresa y va al local". "Natalia Fava cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y no lo vuelve a ver nunca más", reveló Pallares. Entonces, Lussich contó: "Hace un operativo de separación veloz, le arma siete valijas y se las lleva a las tres de la mañana a la casa de su suegra".

Según revelaron, luego de volver a su casa, Natalia revisó la computadora de su ex pareja y descubrió otras conversaciones con mujeres: "Lo que me dicen es que imprimió todo y ahora estaría triste procesándolo, pero ojo cuando ella supere este momento y vuelva a los medios y haga público todo esto".

NL.

En esta Nota