lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 10:28

Matías Martin le abrió los ojos a Barby Franco con una actitud dudosa y sospechosa de Burlando: "me dejaste pensando"

La modelo se vio sorprendida al darse cuenta de una situación muy extraña.

Barby Franco estuvo de invitada en el programa de Matías Martin en la radio Urbana Play, Todo pasa. La modelo y bailarina habló de sus inicios en la televisión y la radio, de su actualidad como mamá, su infancia y también reveló detalles sobre su relación con Fernando Burlando.

Uno de los aspectos que la esposa del abogado abordó en esta entrevista fue cómo pasó de vivir en una villa a tener una vida de lujos. "En realidad la guita es de Burlando", expresó la modelo y aseguró que, luego de haber pasado necesidades, hoy en día no se fija en el dinero. En este contexto reveló que le regaló un auto a su madre pero ella se lo devolvió porque prefiere andar en colectivo.

Además, la mamá de Sarah Burlando habló de cómo se conocieron con el abogado en un programa de Guido Kaczka. En este sentido, reveló una anécdota que vivió hace poco tiempo y en la que Matías Martin intervino para marcar una extraña actitud. 

Barby Franco dudó de Fernando Burlando

Franco contó que una noche, el abogado volvió de una cena y usó un microondas que estaba en su habitación. Así, el conductor intervino: "¿Se fue a una cena, volvió y se calentó una empanada?". Así, la modelo se quedó helada: "Ah, tenés razón. No lo había pensado".

Así, Barby Franco analizó la situación con Fernando Burlando: "Me dijo que había ido a la cena, una hora y media tardó en la cena. Se peleó con el ballet y nunca llegó a la cena. Y volvió a casa después de una hora y media". Entre los comentarios que se leyeron en redes se aparecieron: "Un turno de telo", "Es común en casa marido hace lo mismo vuelve de un asado y come de nuevo en casa", "Matías pensó en voz alta. En voz MUY alta..", "Inocente palomita", "Los ansiosos comemos a todas horas", "No tenés códigos Martin como lo vas a quemar así".